lunes, 17 de septiembre de 2012

*...Yuki Kaai...*


Yuki Kaai (歌愛ユキ) es una Vocaloid japonesa lanzada el 4 de Diciembre del 2009. Fue desarrollada y lanzada al mercado por la AH Software.
Kaai Yuki
Yuki.jpg
DesarrolladorAH Software
Fecha de Salida04 de Diciembre del 2009
GéneroFemenino
Tempo Óptimo50-150
Rango ÓptimoF2-C4

Historia

Ella quiere ser retratada como una estudiante de la escuela primaria, y su voz se ha tomado de las grabaciones de una estudiante de la escuela primaria actual. Ella ha lanzado tres demos, "±", "Vocaloid Grade School Student", y "Vuelve". Los caráteres de su nombre, "歌 愛", significan "Canción" y "Amor", respectivamente, es decir cantado con amor o que canta con amor

Uso Musical

Ella está diseñada para cantar canciones infantiles, ya que tiene una voz inocente, suave y linda. Su voz aniñada le hace única entre los Vocaloids y permite un estilo suave y dulce para la canción. Sin embargo, su voz también sirve muy bien para canciones del tipo suspenso; un claro ejemplo puede ser la canción Rugrats Theory.

Características

  • Al momento de su lanzamiento no se aclaró la lectura de su apellido, por lo que alguno usuarios la nombraron literalmente como "Utaai Yuki" (siendo Uta- canción y Ai-amor) siendo ahora su lectura "Kaai Yuki" que es una lectura diferente de los mismos Kanjis.
  • El diseño de Yuki siempre ha traido muchas quejas. Desde que estaba destinado a ser el contraparte de Kiyoteru Hiyama, algunos aficionados reaccionaron en la afirmación de que la pareja se convertiría en el tema de la obra de arte de pedófilos / Formación canciones debido a la cultura Lolicon. También recibió quejas de parecer demasiado simple y ordinario en comparación con anteriores Vocaloids.
  • Además de su diseño que es objeto de críticas, su voz ha sido objeto de denuncias, ya que era demasiado suave, aunque esto estaba relacionado principalmente con el problema de su interpretación convertirse en el tema de las imágenes de pedofilia. Desde entonces se ha señalado que los niños tienden a cantar con una voz suave y desde la escuela los niños fueron utilizados como el tema de las grabaciones, era natural de su voz al sonido de la manera que lo hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♥POR FAVOR!! no olvides comentar♥♥