domingo, 2 de septiembre de 2012

*.♫.♥.SeeU..♫♥.*

SeeU (시유, シユ) SV-01 es un Vocaloid del motor Vocaloid3. Es el primer vocaloid Bilingüe del V3 teniendo voicebanks en idioma coreano y japonés. El proveedor de voz fue la artista Kim Tahi (DaHee), integrante de la banda de K-pop "GLAM".
La fecha de lanzamineto de SeeU fue anunciado en el sitio oficial de SeeU y también en la página de SBS Artech_vocaloid twitter. Su fecha de lanzamiento fue el 21 de octubre del 2011.



Archivo:298267 246798228704227 229919647058752 779467 1279477975 n.jpg

Historia

El demo I=Fantasy (producido por Bang Shi Hyuk [aka Hitman Bang]) fue lanzado originalmente para los fans de Vocaloid durante el anuncio de Vocaloid3. El 30 de agosto fue anunciado su nombre y se conocio su apariencia.
Para desarrollar su imagen hubo un concurso. El ganador recibió una Wacom Tablet Intuous 740, una versión limitada de su software y una edición limitada del motor Vocaloid3, el segundo lugar recibió el paquete de software normal y el editor de Vocaloid3 edición limitada, y el tercer lugar sólo recibiría la edición limitada del software. Los ganadores se dieron a conocer el 17 de septiembre del 2011. Todos los ganadores y participantes notables aparecieron en un demo PV. El demo fue lanzado en septiembre del 2011. El día 23 su primer demo original fue subido a la red, con todos los ganadores y menciones honorificas.
En octubre de 2011 fue lanzado un segundo demo, "Never Let You Go", con una voz diferente a la que se escuchó en "Run" y en "I=Fantasy" (demo que resultó ser un duo entre la vocaloid y la seiyuu).

Uso de la Música

Ella tiene VoiceBank tanto coreano como japonés, lo que le permite usar ambos idiomas cuando sea necesario.

Japonés

Algunas canciones en japonés han sido subidas En NND y YT. Tiene un japones bastante bueno a pesar de no ser japonesa.

Recepción

Nota: Este aparte esta basado en las opiniones obtenidas de diversas fuentes: Fan Foros / Comentarios del producto / NND / YT. Las reacciones que se mencionan aquí no deben ser tomadas como un reflejo de la opinion de todos los fans de vocaloid. 

*http://www.youtube.com/watch?v=U4EqmD35udw&feature=player_embedded*

De los caracteres de Vocaloid 3, SeeU ha recibido una gran acogida en su prelanzamiento, probablemente se debio a que ella es la primera Vocaloid Coreana. A pesar de un elogio general por su diseño y voz, ha habido algunas quejas de pre-lanzamiento.
Uno de las mayores quejas estaba dirigida a la canción demo. Si bien no es raro que se usen programas de ajuste automático en las canciones, el hecho que se usaran en la versión demo "i-Fantasy" fue tanto que incluso algunos sostenian que era imposible, ehn un principio, saber realmente lo buena que era la voz de SeeU o que si realmente es posible oir su verdadera voz en ese demo.
Con base en estas quejas, la empresa realizó comunicado explicando que tanto la cantante real como el voicebank habian sido mezcladas, pero que no se escondia ninguno de los resultados de la voz robotica de SeeU. El resultado de la reducción fue revelada y se puede escuchar aquí. Despues se mostró una versión de la canción interpretada unicamente por la vocaloid se puede escuchar aquí. Esta versión revela que en realidad el canto de SeeU es bastante plano. Sin embargo, a pesar de su planitud es muy suave en comparación con otros Vocaloids anteriores. Otras notas en la canción carecen de total claridad. El demo fue clasificado por los fans veteranos como un engaño y la canción de baja calidad. Sin embargo, a pesar de la criticas, la canción ha sido muy popular y ya ha visto un gran número de covers de los demas Vocaloids. Su siguiente demo oficial estaba más centrado en la voicebank SeeU y pudo ser escuchada con más claridad como una Vocaloid.
SeeU también fue objeto de los fans pro-Crypton y de fans en el extranjero que no le gustaba la idea de los Vocaloids Coreanos. Sin embargo, esto no era nada nuevo, y este tipo de tratamiento se encontró también en los ya conocidos anti-fans de los vocaloid ingleses. También dentro del fandom japonés ha habido una gran cantidad de propagación de odio reportados en Nico Nico Douga y 2chan, que ha dejado golpear a un duro inicio de pre-lanzamiento.

voicebank en Inglés

A lo largo de pre- Vocaloid 3 promociones de liberación, la SBS estaba junto a la afirmación de que puede volver a añadir un voicebank en Inglés para SEEU. Desde su liberación, los productores que trabajan con ella habían descubierto un número de la fonética no cotizan en bolsa que se habían incluido en su voicebank de Corea por SBS para la recreación Inglés fonética. Tales fueron innecesarios para la recreación del idioma coreano y el asunto se convirtió también en un tema controversial sobre la demanda, y algunos productores cuestionaron la necesidad de ellos en absoluto.
Finalmente, después de un fan preguntó SBS al respecto, explicaron que las muestras se incluyeron en inglés en la biblioteca de SEEU y que no tiene tiempo para hacer un completo voicebank en Inglés requerido para que los resultados de alta calidad. SBS había argumentado que un voicebank Inglés fue innecesario de todos modos ya que la mayoría de los sonidos necesarios para el Inglés se encontraban en el voicebank coreano. Ellos han declarado que están trabajando en las grabaciones de una alta calidad de Inglés voicebank pero no se determina hasta qué punto el voicebank va a costar. SBS se trata de liberarlo en el próximo año.
A principios de agosto de 2012, SBS informó que las grabaciones para el voicebank se han terminado y ahora está pasando por un proceso de ajuste. Su Inglés VB será similar a una anexión y su diseño será ajustado ligeramente. SBS anunció que no puede revelar más de sus planes a partir de ahora.

Curiosidades

  • Sus orejas de gato son bocinas.
  • Su banda para el cuello es un reproductor de CD.
  • Su nombre se puede leer en Inglés como "See you" su pronunciación coreana está en la línea de "shi-yu".
  • Ondas de sonido se iluminan en el rectángulo de sus zapatos
  • Hay un botón de pausa en la parte posterior de la ropa
  • Hay un botón de apagado en la cinta de su banda para el cuello
  • Su SV-01 se encuentra en el hueco del brazo y no en el antebrazo como los demás Vocaloid
  • Ondas de sonido salen por su cuello en cuando hay musica o canta
  • Se parece a Luna Amane por su forma de ser creada al igual que ella
  • Los brillos de sus ojos son estrellas
  • Según SBS Artech esta trabajando en una librería inglesa para SeeU.
  • SBS esta trabajando para desarrollar a SeeU con voicebank en Inglés lo que la hara la primera vocaloid trilingue.
SeeU
SeeU.png
Otros NombresSV01 시유
Fecha de SalidaInicial: Octubre 21 de 2011; En Japón: Diciembre 16 de 2011
GéneroFemenino
Edad17
Altura159 cm
Peso44.5 kg
Géneros ÓptimosKpop, Ballad pop
Tempo Óptimo60-170 BPM
Rango ÓptimoC3-C5










































No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♥POR FAVOR!! no olvides comentar♥♥