lunes, 3 de septiembre de 2012

#º♫º#...Akita neru...#º♫º#

Neru Akita ( 亞北ネル Akita Neru ) es un reconocido oficialmente derivado . Su nombre es un juego de palabras, Akita (亚北) se toma de "飽きた" o "aburrirse", mientras que Neru (ネル) de "寝る" o "ir a la cama".

Historia 

En octubre de 2007, poco después de que Miku fue puesto en libertad, un programa de TV en Japón degradados a los usuarios de Miku. Como resultado, las imágenes Miku dejó de estar disponible para buscar en los motores de búsqueda principales, y el artículo Miku se ha eliminado de la Wikipedia en japonés al mismo tiempo. Esta noticia se difundió o "flameado arriba" en 2 canales, entonces muchos escritos de sentar las noticias para descansar o "poner fuera del fuego", siguió. Los anuncios fueron con las frases "飽きた,寝る. (Aburrí. Irse a la cama.)" O "寝る,お前らも寝ろよ. (¿Vas a ir a la cama. Sígueme, y'all!) Pronto otros usuarios. hizo un personaje personificación de estos anuncios como "Akita Neru", que Hioka Smith, el diseñador, más tarde finalizados. Neru llegó a representar el tsundere cultura de Vocaloid.

Trivia 

  • Neru es considerado como un "BOUKALOID" (en japonés, 防火 ロイド o LOID 防火) - un juego de palabras.Literalmente significa Fireproof-loid y tiene la misma pronunciación que Vocaloid en japonés.
  • Neru historia, incluyendo su brazo DEN2 marcado, es muy controversial debido a la participación de una entidad supuestamente todopoderoso, y este asunto se pidió que no se expuso por la seguridad de creador de Neru.
  • A pesar de Neru ser una chica que hace las cosas a su manera, ella es empleada en una agencia de la escritura por un precio de 700 yenes por hora. A veces habla en Tohoku dialecto o Akita dialecto. Las personas que hablan en dialectos tales se encuentran en la región de Tohoku. Esta es una referencia a su Akita apellido, y el nombre de la prefectura.
  • Al igual que Miku, Neru también tiene una cinta futurista en la forma de un círculo azul con la cola lateral en su lugar. Esto no necesita tocar físicamente pelo Neru para mantenerlo en su lugar. Esta es también una de las partes más difíciles de la ropa Neru para recrear para cosplayers.
  • Creado en el nivel mismo funcionario (y de las mismas circunstancias que llevaron a su creación) es su "hermano" Nero Akita . El Akita otro es un oficial "miembro de la familia", aunque no se ha creado en Japón, es Naru Akita .

 
Neru Akita
Nerumain.jpg
La información biográfica
Fecha de lanzamiento:01 de noviembre 2007
Edad17
GéneroFemenino
Altura4'11 "ft (150 cm)
Peso83 libras (38 kg)
Información adicional
CreadorSmith Hioka (スミス·ヒオカ)
(Aviso: yo la traduci porque la pagina esta en ingles pero espero le entiendan XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♥POR FAVOR!! no olvides comentar♥♥