martes, 4 de septiembre de 2012

º//♫//º LiLy º//♫//º

Lily (リリィRirii ) es uno de los personajes oficiales del sintetizador impulsado por Yamaha Vocaloid2. Sus bancos de datos básicos desarrollados en común por Yamaha y Avex Management Co., Ltd .
Internet Co., Ltd ses su distribuidor y también ofrecen su apoyo efectivo para los usuarios. Esto fue anunciado también por Kimura (Kimura Takashi) , una vez que un miembro y ahora un productor de música en su twitter.  Lily se publicó el 25 de agosto 2010 y su diseño es de KEI. La datos para la voz fue creada por muestreo de la voz de Yuri Masuda (益田佑里, Masuda Yuri), una cantante japonesa.
 

Historia

Originalmente Lily apareció en la portada del CD "anim.ove 01" lanzado el 19 de agosto 2009 antes del anuncio de su desarrollo Vocaloid. La fuente de voz es el vocalista principal del Ani-move, Yuri Masuda. Su versión de prueba fue adquirida por las personas antes de su lanzamiento aunque ahora no esta disponible. Además, "anim.ove 02", álbum movimiento que viene junto con su película de anime, fue lanzado el 25 de agosto 2010. Los premios por su concurso fueron objetos promocionales relacionados con Lily, también una copia de Internet Co. Ltd. Los jueces incluyeron DJ Lily y MOSH de anim.ove, Masashi Kamibayashi y Kenichiro Yorozu de DTM Magazine, y Hideki Kenmochi de YAMAHA.

Lily V3 y Native

Fue puesta a la venta el 19 de Abril de 2012 por Internet Co.Ltd. Su voz tiene una gran mejora y segun los comentarios sobre ella es mas "sensual". La ilustracion de la portada de su caja e imagen fue nuevamente hecha por KEI. La version Starter Pack tiene un precio de 17 604 yenes, mientras que el Pack normal es de 12 119 yenes.
Su nuevo VoiceBank tiene un rango optimo de D2 ~ G4.
Tiene dos demos oficiales el primero bajo el nombre de Gamble Rumble
El segundo es LEVEL - ZERO


Tipo de Música

Ir a Canciones destacables de Lily
Lily tiene un sonido femenino, su Voice Bank es madura por lo que se ha dicho que comparte muchas caracteristicas con lo que es Vocaloid Meiko. Gran parte de su expansión se debía a que la voicebank estabá siendo entregada de forma gratuita en varios medios. Sin embargo, ella no tiene un tono tan suave como otros Voice Banks de Vocaloid2 (Gumi, Miki, etc.) Esto ha hecho que ella sea más difícil de utilizar que la mayoría de los Vocaloids.

Caracteristicas

  • Lily se introdujo como "Nombre Secreto: Lily" en la DTM Magazine publicó en mayo de 2010. 
  • Dos demos oficiales, "SUPER SONIC DANCE Ver Lily. Con G "y" Lily Gamble Rumble Ver Con G "han sido lanzados y también Gakupo Kamui se utiliza en ellos. "SUPER SONIC DANCE" es una de las canciones editadas por el movimiento 
  • Lily se convertirá en una figura y se dará a conocer en noviembre de 2010. Ella también tiene un número de Vocaloid como los demas.
  • Una película digicomic (anime MV) titulado "Schwarzgazer", muestra el mundo del que proviene Lily, se ha producido y que se dará a conocer con el álbum "anim.ove 02". La versión corta ha sido subida oficialmente Nicovideo y Youtube. (Nico broadcast , Youtube broadcast) También un manga del mismo nombre, escrito por Kei, se darán a conocer juntos. 
  • Muchos de los usuarios del vocaloid en Japón dicen que la voz de Lily no es muy buena para cantar, debido a que prefieren los voicebank agudos como los de sus predecesores y predecesoras, por otra parte cuando Lily canta en español es mucho mas clara que otras Vocaloids más famosas en Japón, y algunos han querido declararla Vocaloid latinoamericana (o española) por su claridad.
  • La vestimenta de Lily fue inspirado en una abeja.
 
Lily
Vocaloid-lily.jpg
Nombre en escritura original{{{Otros Nombres}}}
Distributor{{{Distributor}}}
Fecha de Salida25 de Agosto del 2010
GéneroFemenino
Tempo Óptimo90-180
Rango ÓptimoD2-D4








No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♥POR FAVOR!! no olvides comentar♥♥