martes, 25 de septiembre de 2012

*...Meiko...*

MEIKO es un programa Vocaloid DTM (Música de Escritorio o DeskTop Music) creado por Crypton Future Media. Ella utiliza el antiguo sistema VOCALOID, el antecesor de VOCALOID2, y su voz es completamente sintetizada por computadora y por eso suena menos suave. Su voz esta basada en la voz de la cantante japonesa Meiko Haigo, cuya voz es firme, simple, y adaptable para cualquier género musical. Aunque suene un poco brusco, MEIKO y KAITO son capaces de incorporar un mayor rango de voz que sus sucesores Miku y Rin y Len Ella es capaz de cantar de todo; desde pop, rock, jazz, y R & B, hasta canciones infantiles.
En cuanto a personaje dentro del fandom,, ella también es la figura de hermana mayor del grupo Vocaloid. Viste de rojo, y siempre lleva un micrófono. También se la ve frecuéntemente bebiendo One Cup Ozeki, un sake muy comúnmente vendido por las maquinas expendedoras, que a su vez también es su ítem personal.

MEIKO
Meiko caja.jpg
DesarrolladorCrypton Future Media
Fecha de Salida5 de Noviembre de 2004
GéneroFemenino


Historia

El 24 de julio de 2003, un álbum CCCD "HISTORIA DE LA LÓGICA DEL SISTEMA", que incluía una canción con Vocaloids japoneses comercialmente por primera vez. Era una canción a dúo de "Ano Subarashii Ai wo ichido Mou (ese maravilloso amor una vez más)" y que estaba cubierto por la versión prototipo de MEIKO y KAITO antes de su lanzamiento.
  • Nicovideo  【遗产あの素晴らしい愛をもう一度】 VOCALOID
  • Youtube 【遗产あの素晴らしい愛をもう一度】 VOCALOID

Crypton presenta a MEIKO en un BoxArt en un formato tipo anime. Este personaje no tiene nada que ver con la imagen de la cantante, pero su aparición llama a los clientes para que se venda mejor. El éxito de esta estrategia de marketing y el arte influyó en el estilo de desarrollo de otros Vocaloids como Kaito y Hatsune Miku.

Anexar - el futuro de MEIKO?

Ambos KAITO y MEIKO se confirmaron como Appends en producción. Más tarde se confirmó que MEIKO se adelantó a Luka y KAITO en las actualizaciones. Crypton realizó una encuesta de 8,000 personas, lo que confirma las opiniones positivas hacia la actualización de Vocaloid, Crypton también tomó nota de estas opiniones se produjo sólo desde el núcleo de los usuarios de Vocaloid y seguidores de su música.

MEIKO Append Demo

Se ha dado a la luz un demo de lo que sería el append de MEIKO,pero en este demo no canta sola,hace un coro junto a miku,rin,luka y GUMI,Oster Project tuvo permiso y acceso a la estación beta del Append de Meiko para ponerla en su nueva canción llamada Lollipop Factory

Uso de la Música

Ambos KAITO y MEIKO forman parte de la serie Vocaloid, a raíz de una intención de diseño diferentes a los existentes generados por Crypton Future Media. Kaito es su homólogo en la serie. Ambos Vocaloids están diseñados para ser la voz profesional para musicos profesionales.
Su voz se calcula para ser constante, directa y adecuada para cualquier género musical. Ella está en condiciones de cantar cualquier cosa, desde pop, rock, jazz, R&B hasta canciones para niños. el sonido digital de losVocaloid que aún se escucha en su voicebank y edición puede ser necesaria. Su tono general de voz es más fluida y le da un rango vocal mas amplio que cualquier otro vocaloid hasta ahora incluso del a serie vocaloid2.
Vocaloid tiene algunas funciones que Vocaloid 2 no tiene, como la resonancia. Diferentes usuarios pueden utilizar el voicebanks de manera muy diferente y se puede producir una amplia gama de resultados diferentes de los mismo voicebanks con su edición posterior mediante resonancias y otras funciones. 
MEIKO había sido lanzada para el VOCALOID 1,0. Los usuarios que utilicen VOCALOID 1,0 pueden actualizarla por medio de parches.Hay muchas diferencias entre las Versiones 1.0 y 1.1, y suenan de forma diferente, incluso si se ha editado de la misma manera. Las diferencias principales son canto, tiempos y estilo. 

Debido a que es vendido por Crypton, el permiso se concede también agregar sus obras a Karen-T.

Aparición en Paprika

El artista electropop Japonés Susumu Hirasawa uso a la Vocaloid MEIKO en el tema de la canción del anime Paprika de Kon Satoshi. Ella también puede ser oída en varias canciones del soundtrack original de la película.

Canciones destacables de MEIKO

Enlaces Externos


Ver articulo completo Canciones destacables de MEIKO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♥POR FAVOR!! no olvides comentar♥♥