lunes, 17 de septiembre de 2012

*...SF-A2 Miki...*

SF-A2 Miki (開発コード miki) es una Vocaloid femenina japonesa lanzada el 4 de diciembre del 2009.
SF-A2 Miki
SF-A2 Miki.jpg
DesarrolladorAH Software
Fecha de Salida04 de Diciembre del 2009
GéneroFemenino
Tempo Óptimo70-170
Rango ÓptimoE2-G4
Historia
Ella fue sido desarrollada por AH-Software . al iniciar fueron lanzados dos demos , "Touyou no Noumiso" y "±". Ella es la voz de Miki Furukawa (ex bajista de la banda Supercar y ahora cantante solista) fue ilustrado por Yuusuke Kozaki mangaka reconocido por sus personajes de tipo futuristas y mangas de ciencia fición.

Tipo de Música

Ir a Canciones destacables de SF-A2 Miki
Miki se ha utilizado sobre todo para las canciones pop. Su voz es a menudo comparado con otros Vocaloids existentes, tales como Rin, Luka y Meiko y se caracteriza por su sonido similar a otros Voice Banks Vocaloids. Esto la convierte en una Vocaloid variada, pero dio lugar a muchas quejas en su comunicado de que todo lo que Miki no ha sido cubierto por otros Vocaloids en el Vocaloid 2.
Sin embargo, a pesar de las quejas iniciales a la falta de distinción con su voz, ella ha escondido talento como un "hombre orquesta" entre los Vocaloids femeninos. Su Voice Bank son fáciles de combinar con Voice Banks actuales y que puede ser utilizada para cerrar las brechas entre las voces femininas que existen, se extiende a otros para suavizar las diferencias entre el grupo de cantantes. Esto también asegura, con algunos ajustes de menor importancia, que puede ser el socio a casi todos los Voice Banks femeninos dentro de su época y armoniza bien con ellos.
Ella también fue utilizada para la introducción del juego de Hello Kitty, Hello Kitty a Issho!

Caracteristicas

  • Ella tuvo la suerte de no ser objeto de las quejas de que su diseño es demasiado simple, diferencia de Yuki Kaai y Kiyoteru Hiyama. Sin embargo, desde entonces un número de aficionados han expresado algunas quejas de que su mirada es un paso atrás en el diseño Vocaloid.
  • Segun los fans, se le empareja con Utatane Piko por la manera de vestir.

Enlaces Externos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♥POR FAVOR!! no olvides comentar♥♥