lunes, 17 de septiembre de 2012

*...Gachapoid...*

Gachapoid (ガチャッポイド /Gachappoido) Ryuto nombre de la mascota. Es un sintetizador de voz masculino del software Vocaloid2, de Internet Co. basado en un personaje de un progama infantil Japones llamado Gachapin.
Gachapoid
Gachapin.jpg
Nombre en escritura original/ガチャッポイド
Nombre del productoGachapoid/ Ryuuto
MotorVocaloid2
Bibliotecas de idiomaJaponés
DesarrolladorInternet Co. Ltd.
Fecha de Salida08 de Octubre del 2010
GéneroMasculino
Tempo Óptimo90~150BPM
Rango ÓptimoF2~A3
CVKuniko Amemiy

Historia

En el Nico Nico Douga Daikaigi Verano 2010: Egao no Chikara event, YAMAHA, Fuji TV Kids, y la Internet Co. Ltd. anunció que lanzaría un nuevo Voice Bank para el Vocaloid2. El paquete se basa en el personaje de Gachapin Hirake! Ponkikki, un popular programa infantil de Fuji TV que se desarrolló de 1973 a 1993. El paquete de CD de "Gachapoid"Gachapin x voz Vocaloid fue lanzado el 8 de octubre de 2010, con un caso especial verde y una suscripción gratuita de seis meses a Nico Nico Douga Premium.

Vocaloid Gachapoid esta destinado a ser usado por gente joven (niños y adolescentes). Su voz es alegre y muy diferente a otras voces de Vocaloids anteriores a él. Él no tiene la intención de sonar como un ser humano normal en absoluto, ya que fue diseñado originalmente para un personaje de dibujos animados. A pesar de que es significativamente diferente a otros Vocaloids, su voz es difícil de trabajar, aunque los resultados no tienen por qué ser tan perfectos como con otros Vocaloids.

Curiosidades

  • Gachapoid será el primer Vocaloid en ser puesto en lanzado sobre la base de una franquicia, sin embargo fue el segundo que se anunció.
  • Ryuto esta basado en Gachapin, el no es Gachapin.
  • El nombre de la mascota es "Ryuto", pero a diferencia de Gumi y Gakupo, el es mas conocido como Gachapoid que Ryuto. Debido a que muchos fans no se habian dado cuenta de el, hasta meses mas tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♥POR FAVOR!! no olvides comentar♥♥