martes, 21 de agosto de 2012

♥♥Luka Megurine♥♥

Luka Megurine


Luka Megurine (巡音ルカ Megurine Luka - CV03) es una Vocaloid estrenada el 30 de enero de 2009, es la tercera de Vocaloid2 de Crypton. Su apellido combina Meguri (巡, circular o alrededor) y Ne (音, sonido), mientras que el nombre Luka invoca las palabras homónimas japonesas de "Nagare" (流, flujo) y "ka" (歌, canción) o "ka" (香, olor), lo que hace "canciones a todo el mundo a medida que corre aroma". Yū Asakawa (浅川 悠) prestó su voz para este frío y "un poco misterioso" personaje.
http://blog.midnightinsomnia.com/wp-content/uploads/2011/10/Megurine-Luka-31.jpg

Historia

Su introducción fue en primer lugar, por el código (CV03), y su existencia fue dada a conocer durante las promociones del debut de los Kagamine y estaba destinada a ser la última de los vocales de la serie CV, en Enero de 2009 la primera letra de su apellido fue revelado con la promesa de más información por venir. El 6 de Enero del mismo año, Megurine Luka salió a la luz. Al igual que sus dos anteriores personajes, Crypton anunció la base de datos vocales Luka como "japonés". Sin embargo, al igual que con Rin Kagamine, un segundo voicebank se mostró poco antes de su lanzamiento que le dio capacidad para cantar en Inglés. En el momento de la aparición de Luka, hubo un alto crecimiento en el interés en el habla de Inglés en los Vocaloids. Luka ofrece los dos idiomas por el precio de uno a los usuarios japoneses de Vocaloid, dándoles la oportunidad de probar sus habilidades capaces en Inglés. Su voicebank en Inglés se produjo en una serie de grabaciones experimentales. El proceso de grabación se llevó a cabo durante 8 meses para producir el voicebank.
Crypton escogió su nombre para expresar su esperanza de que vaya más allá de las fronteras y barreras culturales. Luka fue diseñada por el ilustrador japonés Kei, que había creado previamente los diseños de Hatsune Miku y Rin y Len Kagamine. Sin embargo, a diferencia de los personajes anteriores de la serie, su traje no se basa en un uniforme escolar. Sólo unos días después de su lanzamiento, se produjeron muchas canciones con su voz. En el top 70 ª semanal de Vocaloid (02 de febrero 2009), muchas de las canciones de Luka apareció en el Top 30, golpeando fuertemente a la Diva mas conocida de este programa Hatsune Miku.

Información de Megurine Luka
Luka Megurine.jpeg
Otros Nombres巡 音 流 歌, 巡 音 流 香
DesarrolladorCrypton Future Media
Fecha de Salida30 de enero del 2009
GéneroFemenino
Edad20
Altura162cm
Peso45kg
Géneros ÓptimosLatin-jazz-pop ESUNO / house-dance electronica ESUNO
Tempo Óptimo65-145
Rango ÓptimoD3-D5

Append

Luka es el próximo miembro de la serie de caracteres de voz para recibir un append. La grabación comenzó a principios de 2011 para Megurine Luka Append. Se confirmó que el proyecto empezará recién terminado en Meiko; posteriormente sería Kaito después de Luka. Los append, tanto para ella y Meiko se informó más tarde que es mucho más tranquila que otras actualizaciones.
El primer uso comercial de Luka Append es en el album "VOCALOID民族調曲集", ella canta únicamente la canción "星空と雪の舞踏会 (Zeal mix) / このり". Más tarde VOCALOID APPEND usó la versión beta del Append de Luka.

Un video con las muestras del álbum VOCALOID APPEND se subió el 17 de diciembre de 2011.

Muestras

Vocaloid 3

Se esperaba de vuelta los voicebanks en la era de Vocaloid 2 y la grabación se completó mucho antes de que los Append fueran confirmados oficialmente. Desde que Vocaloid 2 está ahora retirado este será lanzado para Vocaloid 3. 
Crypton Future Media están estudiando la posibilidad de una manera rentable para añadir voicebanks inglés en sus otros vocaloids.

Tipo de Música

Hasta ahora debido a la cantidad de palabras que puede pronunciar en ambos idiomas no ha presentado problema en japonés, tal y como los demás Vocaloids. Incluso, su Inglés es más reducido que el de los Vocaloids netamente ingleses, por lo que es difícil de manejar. Como Vocaloid bilingüe tiene una capacidad superior en el manejo de ambos idiomas. Sin embargo, una biblioteca de datos adicional de palabras en Inglés para su diccionario Inglés está disponible. Su Voice Bank tiene la posibilidad de ser manejado en inglés, así como un normal Vocaloid Inglés, por lo que un usuario que pueda solucionar los problemas básicos de la pronunciación en inglés, no tendrán problemas para adaptarla a cantar en otros idiomas.

En general, Luka sirve para cerrar la brecha entre los dos idiomas y ha demostrado ser su atractivo como una Vocaloid. Ella sirve como una Vocaloid ideal para los usuarios de habla inglesa que planean utilizar Vocaloids japonés y viceversa para los usuarios que no están tan acostumbrados a hablar inglés y la planificación sobre el uso de Vocaloids en inglés.

Curiosidades

  • Algunos fans Vocaloid comentan que escucharla cantar en mejor que el Vocaloids Ingleses. Sin embargo, como suele suceder con esto, los fans son a menudo inconscientes de los límites de su diccionario Inglés en comparación con Vocaloids solamente ingleses. Mientras que ella tiene de hecho muchas canciones cantando en el Inglés, las diversas técnicas han tenido que aplicarse para lograr el mismo nivel de éxito que una Vocaloid Inglés es capaz de llegar más fácil.
  • A ella se le da un enfoque más sexy que las Vocaloids anteriores. Esto se debe tanto a su edad y tener el cuerpo de un adulto.
  • Según su diseñador de KEI, debido a su programa bilingüe, su diseño fue hecho para ser asimétrica, por lo que desde distintos ángulos que se vería diferente.
  • Su diseño incorpora instrumentos de viento. El rizo de oro en el pecho de diseño imita instrumentos de viento y un órgano circulatorio. La joya en el cuello representa la humedad en el aire y las gotas de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♥POR FAVOR!! no olvides comentar♥♥