miércoles, 15 de agosto de 2012

*♫...Kaito Shion...♫*


*♫...Kaito Shion...♫*


KAITO o Kaito Shion como lo conocen sus fans, es un programa Vocaloid DTM (Música de Escritorio, Desktop Music) creado por Crypton Future Media y fue lanzado al mercado el 17 de febrero de 2006. El utiliza el antiguo procesador de Vocaloid, el predecesor de Vocaloid2, y su voz es completamente sintetizada por computadora por lo tanto es menos suave. La voz fue suministrada por Naoto Fuga. Aunque suene algo tosco, KAITO y MEIKO son capaces de incorporar un rango de voz mucho más amplio que Miku y Rin/Len. El está hecho para cantar cualquier cosa desde himnos hasta canciones para niños a R & B y pop, aunque el estilo en que mejor se desempeña es en baladas pop.

Como personaje mascota, el es tambien la figura de hermano mayor del grupo Vocaloid, frecuentemente llamado "nii-san". KAITO es muchas veces el sujeto de abuso de la 'familia', a menudo aplastado por la aplanadora de los gemelos. El viste un sobretodo blanco y una bufanda azul. Su ítem es el helado, del cual es muy fanático. En particular, le gusta la marca Häagen Dazs. Él tambien se lo ve en algunas canciones y en varios fanarts como el amante de Miku o Meiko. Y en el caso de yaoi, abundan fanarts con Len.
                     KAITO

   Vocaloid kaito.jpg

Otros NombresKaito Shion
DesarrolladorCrypton Future Media
Fecha de Salida17 de febrero de 2006
GéneroMasculino
EdadSin información oficial
AlturaSin información oficial
PesoSin información oficial
Géneros ÓptimosVocal, Coros
ObjetoHelado

La historia del ítem del personaje KAITO



El 16 de Septiembre de 2007, Tatsunami subio la canción Un pedido de Hatsune Miku. Durante este tiempo, Miku era extremadamente popular en Nico Nico Douga, y todavia nadie sabía que se podía hacer canciones usando a KAITO. El video comienza con las palabras "por favor alguna vez recuerda a KAITO," mientras Miku dice "¿Dónde estás y qué es lo que estas haciendo ahora?" que es de la canción Dear You.
Unas cuatro horas despues, Una respuesta a Hatsune Miku fue posteado por Ice-P. En este video, KAITO le responde, "¿Yo? Estaba comiendo un helado," y luego continúa cantando un cover de "The Ice Cream Song" (originalmente de Fusako Anachi en 1991). El último diálogo de KAITO en el video es "Miku, comamos juntos la próxima vez". Lo que pasó es que Ice-P estaba haciendo el cover cuando vió el video original de Tatsunami.
Esta serie de eventos establecieron definitivamente al helado como ítem del personaje KAITO.

Append - Evolución de KAITO


http://www.youtube.com/watch?v=etdsxkcd__U&feature=player_embedded -Kaito Append "Soft" Demo
Crypton anunció en Twitter que están desarrollando una nueva producción de KAITO llamado "KAITO Append". La grabación de la voz de Fuuga Naoto comenzó el 9 de diciembre de 2010. Los Voice Banks con diferentes expresiones se han producido para el nuevo producto. Hasta ahora se han confirmado emporalmente "Mellow", "Sweet", "Solid" y "Power". 
Crypton anunció que la bufanda de KAITO en su versión append iba a ser transparente. Sin embargo, desde entonces han reconsiderado esto debido a las protestas de seguidores. El 17 de febrero de 2011, Crypton lanzó una silueta temporal de los KAITO Append. Dijeron que no se ha decidido si va a tener una bufanda transparente o no. 
Hay un concurso en Piapro que consta en realizar una canción con el Append de Len "Power". El premio es un regalo de paquete de información sobre las fechas del KAITO append y cuando se comercializará. De acuerdo con la entrada de blog Piapro siguiente concurso de los resultados, los ganadores no sólo recibiran información sobre KAITO Append, sino que pueden llegar a participar en la producción del KAITO Append. Se ha imaginado que se les dará una versión beta para trabajar.
El 13 de abril de 2011, se confirmó seis expresiones vocales se han registrado, dos de los cuales fueron retirados y los restantes estaban siendo llevados acabo adelante hasta un nivel completo ya. El Vocal de los otros caracteres Append (Miku Hatsune, Rin y Len Kagamine y Luka Megurine) se había creado a partir de la interpretación vocal de la voz de sus proveedores. El nuevo KAITO append se creo mediante la adición de eco, la fuerza y la tensión de las muestras. Los nuevos Voice Banks de KAITO, (vivid, solid, power) se registraron con los nuevos micrófonos de alta tecnología a través de una serie de prueba y error en lugar de la norma U87ai.  El 11 de mayo de 2011, Crypton anunció a Yamaha los desarrollos de KAITO, cuyas demostraciones se encontraban retrasados, Crypton se disculpó por el lento desarrollo con sus fans. 
El 28 de mayo de 2011, demos de KAITO Append Whisper y Energic, junto con Miku en Inglés fueron publicado en Nico Nico Douga. La confirmación también anuncio progreso de MEIKO, Luka Megurine y KAITO. El 3 de junio de 2011, la demostración らくり時計と恋の話 fue lanzada con una versión completa del KAITO Append Soft. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♥POR FAVOR!! no olvides comentar♥♥